sábado, 29 de junio de 2013

En Vuelo

Aunque la belleza es un asunto absolutamente subjetivo la gran mayoría coincidirá en que el pavo real es una de las aves más hermosos en tanto el gallinazo, jote o buitre americano es un ejemplar más bien poco agraciado. Pero a la hora de emprender el vuelo la situación se invierte por completo; mientras los vuelos del pavo real se limitan a unos cuantos saltos que le permitan trepar a lo alto de un árbol, ver al gallinazo planeando por sobre los acantilados costeros es una experiencia majestuosa y sublime. 
Bernardita Ruffinelli, la Carrie Bradshaw austral, una vez público en su blog una suerte de ensayo vivencial sobre el porqué los tipos guapos son aburridos bajo las sábanas y los feos resultan ser los mejores amantes. La conclusión era simple: al galán de dientes perfectos se le hacía demasiado fácil la conquista por lo que aplicaba la ley del mínimo esfuerzo, en tanto el clon de Shrek debía demostrar con hechos que había sido la elección correcta. 
Más allá de los temas de alcoba la situación se repite en cada ámbito de la vida, así que cuando tenga que elegir entre un pavo real y un buitre primero véalos volar.

1 comentario:

Rembrandt dijo...

Así es Luis, por ello no todo lo que brilla es oro y Bernardita no pudo haberlo dicho mejor.
Y como siempre me quedo admirando tus fotos , amo la fotografía es una de las facetas del arte que más me apasionan.

Abrazos a tí.
REM