A una misma hora:
- En Santiago alguien camina bajo los semáforos de la intersección de Nueva Los Leones y Andrés Bello, junto al río Mapocho, frente a la torre del Costanera Center, mientras piensa en aquel colega con casa en la V región y en lo bueno que sería vivir en un lugar menos estresante y con vista al mar.
- En Valparaíso alguien camina bajo las cornisas del Cerro Concepción, junto al calle Esmeralda, frente al reloj Turri, mientras piensa en aquel amigo de infancia que trabaja en Estados Unidos y en lo bueno sería vivir en un lugar más moderno y cosmopolita.
- En Nueva York alguien camina bajo los neones de Time Square, junto a los ladrillos de Wall Street, frente al río Hudson, mientras piensa es aquel compañero de universidad que trabaja en la gran minería y en lo bueno que sería dejar de ser tratado como un inmigrante.
- En el yacimiento de Chuquicamata alguien camina bajo los gigántescos camiones mineros, junto a las correas que transportan material, frente a la planta de lixiviación, mientras piensa en su primo sureño y en lo bueno que sería dejar de vivir bajo el sol inclemente de Atacama.
- En Frutillar alguien camina bajo un roble, junto al Lago Llanquihue, frente al Volcán Osorno, mientras piensa que quizás sería bueno irse a vivir a Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario